• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72411

    Título
    Propuesta de intervención para alumnado TEA: sistemas alternativos y aumentativos de comunicación
    Autor
    Alejandro Castro, Miguel
    Director o Tutor
    Gallego Gutiérrez, María InmaculadaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En este trabajo lo que se pretende es crear un sistema de intervención para que los alumnos con autismo puedan acceder a formas alternativas de aprendizaje, además del modelo tradicional. La tecnología juega un papel crucial en el contexto, ya que facilita la ampliación de conocimientos mediante materiales innovadores y adaptativos. A través de este enfoque, no solo se busca potenciar el aprendizaje académico, sino también fomentar la autonomía personal y el control emocional en los niños con autismo, dándoles herramientas para desenvolverse de manera más efectiva en su entorno diario.
     
    In this essay the aim is to create an intervention system so that students with autism can access alternative forms of learning in addition to the traditional model. Technology plays a crucial role in the context, as it facilitates the expansion of knowledge through innovative and adaptative materials. Through this approach, we not only seek to enhance academic learning, but also to promote personal autonomy and emotional control in children with autism, giving them tools to function more effectively in their daily environment
    Palabras Clave
    Autismo
    Control emocional
    Autonomía personal
    Departamento
    Departamento de Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72411
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G7162.pdf
    Tamaño:
    701.3Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10