• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72426

    Título
    Los hábitos alimentarios en la infancia y su importancia en las minorías
    Autor
    San José Olmedo, René
    Director o Tutor
    Bobo Pinilla, JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    En el presente documento se desarrolla el Trabajo de Fin de Grado centrado en la problemática de la alimentación saludable y su relación con la población gitana. En primer lugar, se detalla una fundamentación teórica acerca de dicha problemática, para posteriormente desarrollar una propuesta didáctica enfocada para realizarse en un aula de infantil de alumnado gitano de 4 y 5 años del CEIP Miguel Íscar de Valladolid. La propuesta didáctica está compuesta por ocho sesiones y actividades intermedias que se relacionan en todo momento con el proyecto del aula y la metodología de trabajo del aula.
     
    This following document develops The Final Degree Project focused on the problem of healthy eating and its relationship with the Roma population. Firstly, a theoretical foundation about this problem is detailed, to subsequently develop a focused didactic proposal to be carried out in a children's classroom of 4 and 5-year-old Romany students at the CEIP Miguel Íscar in Valladolid. The didactic proposal is made up of eight sessions and intermediate activities that are related at all times to the classroom project and the classroom work methodology.
    Palabras Clave
    Alimentación saludable
    Población gitana
    Hábitos alimentarios
    Propuesta didáctica
    Departamento
    Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72426
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G7145.pdf
    Tamaño:
    1.447Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10