• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72475

    Título
    Propuesta de intervención didáctica a través de la inmersión dual virtual en el aula mediante la práctica en un contexto intercultural entre España y Estados Unidos
    Autor
    Andrade Garcés, Nicole Belén
    Director o Tutor
    Gallego Olmedo, InésAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En este Trabajo de Fin de Grado se propone la formulación de un proyecto bilingüe de inmersión lingüística entre alumnos de dos aulas, una de Estados Unidos y otra de España, mediante la inmersión dual virtual. Con este supuesto se busca fomentar una mayor conciencia fonológica y una mejor comprensión de los conceptos tanto en la lengua materna como en la segunda lengua, así como inspirar en los alumnos un sentido de trabajo colaborativo en un entorno multicultural.
     
    This Final Degree Project proposes the formulation of a bilingual language immersion project between students in two classrooms, one in the United States and the other in Spain, through virtual dual immersion. The aim is to promote greater phonological awareness and a better understanding of concepts in both the mother tongue and the second language, as well as inspiring students' sense of working collaboratively in a multicultural environment.
    Palabras Clave
    Bilingüismo
    Multiculturalidad
    Conciencia fonológica
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72475
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G7165.pdf
    Tamaño:
    1.105Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10