• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72476

    Título
    Aprendizaje cooperativo y rutinas de pensamiento dentro del enfoque por tareas para la adquisición del inglés
    Autor
    García Náñez, Daniel
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El aula de Educación Primaria es un espacio diverso, un espacio comunicativo, y la enseñanza del inglés se entiende como comunicación. Con el presente trabajo se pone en manifiesto la capacidad del enfoque por tareas de acoger perfectamente el Aprendizaje Cooperativo dentro del aula, como base para crear ambientes comunicativos que favorecen la adquisición del lenguaje, utilizándolo tanto para comunicarse como para razonar. Las estructuras de Aprendizaje Cooperativo y las rutinas de pensamiento no solo favorecen la adquisición del lenguaje inglés, sino que permiten también la comprensión de variedad de conocimientos con la lengua inglesa como principal vehículo de intercambio de información.
     
    The Primary School classroom is a diverse space, a communicative space, and the teaching of English is understood as communication. This document shows the ability of the task-based approach to perfectly accommodate the cooperative learning within the classroom, as a way of creating communicative environments that encourage the acquisition of language, using it to communicate as well as to reason. The Cooperative Learning structures and thinking routines do not only promote the acquisition of English language, but also allow the comprehension of a variety of knowledge with English as the main vehicle for information sharing.
    Palabras Clave
    Aprendizaje cooperativo
    Rutina de pensamiento
    Adquisición
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72476
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32449]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G7224.pdf
    Tamaño:
    2.570Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10