• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72504

    Título
    Educar en valores en el aula de inglés mediante el uso de Zog, un cuento de Julia Donaldson
    Autor
    García Alonso, Beatriz
    Director o Tutor
    Calderón Quindós, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente trabajo de fin de grado (TFG) tiene como principal objetivo presentar una propuesta didáctica en la que la educación en valores se integre en la enseñanza de la lengua extranjera inglés de forma transversal, utilizando como principal estrategia la literatura infantil. Para ello, se ha realizado una búsqueda y revisión de varios artículos científicos y documentos de carácter institucional y legislativo orientados a la educación en valores desde la escuela. Además, se ha tomado como referencia un enfoque que promueve la educación integral del estudiante y, para dicha formación, se utilizará como principal metodología el ABP. Con esta propuesta se pretende conseguir concienciar a la comunidad educativa de la importancia de educar en valores a la vez que se pretende concienciar a los escolares para que sean ciudadanos comprometidos y conscientes de la realidad y de los retos del mundo actual.
     
    The principal aim of this final thesis is to present an educative proposal in which values education is transversally integrated into the teaching of English as a foreign language English, with a particular focus on using children's literature as a key pedagogical approach. In order to achieve this objective, it includes a review of scientific literature and institutional and legislative documents with a particular focus on values education in formal education. Furthermore, we have adopted an approach that promotes the holistic education of the student, with PBL serving as the primary methodology for this education. The objective of this proposal is to raise awareness among educators about the significance of values education and to foster commitment among schoolchildren to become engaged citizens who are aware of the realities and challenges of the modern world.
    Palabras Clave
    Valores
    Educación en valores
    Cuentos
    Igualdad
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72504
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G7220.pdf
    Tamaño:
    1.220Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10