• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7252

    Título
    Las danzas del mundo como propuesta para la educación intercultural en Educación Infantil
    Autor
    González Serrano, Marta
    Director o Tutor
    Velasco Gil, AnaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Ante el fenómeno multiétnico y multicultural dado a día de hoy en el sistema escolar y en la sociedad, el presente Trabajo de Fin de Grado se basa en una propuesta educativa dirigida al tercer ciclo de Educación Infantil, la cual pretende fomentar la Educación Intercultural a través de las Danzas del mundo, para ello se llevarán a cabo cinco sesiones, cada una de las cuales se dedicará a un continente. La propuesta se basa en el conocimiento de la existencia de diversas culturas, la construcción de relaciones sociales a partir del movimiento y las danzas como recurso pedagógico e integro para el alumnado. El trabajo se ha realizado en base a una serie de datos e información recogida de diferentes autores, libros y revistas, que fundamentan de manera teórica estas ideas.
    Materias (normalizadas)
    Educación intercultural
    Danza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7252
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G719.pdf
    Tamaño:
    759.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10