• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7252

    Título
    Las danzas del mundo como propuesta para la educación intercultural en Educación Infantil
    Autor
    González Serrano, Marta
    Director o Tutor
    Velasco Gil, AnaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    Ante el fenómeno multiétnico y multicultural dado a día de hoy en el sistema escolar y en la sociedad, el presente Trabajo de Fin de Grado se basa en una propuesta educativa dirigida al tercer ciclo de Educación Infantil, la cual pretende fomentar la Educación Intercultural a través de las Danzas del mundo, para ello se llevarán a cabo cinco sesiones, cada una de las cuales se dedicará a un continente. La propuesta se basa en el conocimiento de la existencia de diversas culturas, la construcción de relaciones sociales a partir del movimiento y las danzas como recurso pedagógico e integro para el alumnado. El trabajo se ha realizado en base a una serie de datos e información recogida de diferentes autores, libros y revistas, que fundamentan de manera teórica estas ideas.
    Materias (normalizadas)
    Educación intercultural
    Danza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7252
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G719.pdf
    Tamaño:
    759.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10