• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72539

    Título
    Las emociones en el aprendizaje cooperativo
    Autor
    Cossío López, Sara
    Director o Tutor
    Velazquez Callado, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El objetivo de este Trabajo de Fin de Grado es conocer y analizar las emociones que afloran en el alumnado al realizar una intervención con la metodología del aprendizaje cooperativo, en el área de Educación Física. Para la consecución de este objetivo, se llevó a cabo una situación de aprendizaje de 6 sesiones con tres grupos de 4º de Educación Primaria donde el alumnado realizó un registro de sus emociones para determinar los resultados obtenidos. Entre las conclusiones, se destaca que el aprendizaje cooperativo promueve que afloren emociones y estas pueden ser positivas o negativas en función de factores como las características y experiencias previas del alumnado.
     
    The objective of this Final Degree Project is to know and analyze the emotions that emerge in students when carrying out an intervention with the cooperative learning methodology, in the area of Physical Education. To achieve this objective, a 6-session learning situation was carried out with three groups of 4th grade primary school students where the students recorded their emotions to determine the results obtained. Among the conclusions, it stands out that cooperative learning does promote the emergence of emotions and these can be positive or negative depending on factors such as the characteristics and previous experiences of the students.
    Palabras Clave
    Aprendizaje cooperativo
    Emociones
    Educación Física
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72539
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G7198.pdf
    Tamaño:
    3.966Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10