• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72542

    Título
    La clase de inglés bajo la perspectiva intercultural
    Autor
    Bruña Rivas, María
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    A lo largo de este Trabajo de Fin de Grado se analizará el proceso de evolución del concepto de la interculturalidad a través de distintos autores, la inclusión de la competencia intercultural en el currículo de Educación Primaria y se presentará un análisis de la realidad de la situación de la interculturalidad en las aulas actuales de España. También, se expondrán los desafíos y oportunidades que ofrece el desarrollo de esta competencia en la clase de la lengua extranjera y se plantearán una serie de actividades que tienen como objetivo el desarrollo de la competencia Intercultural a través del uso de la lengua extranjera. Por último, se recopilarán esas actividades y se diseñará una propuesta de una situación de aprendizaje que se podría implementar en un centro con una alta multiculturalidad.
     
    Throughout this Final Degree Project, the process of evolution of the concept of interculturality will be analysed through different authors, the inclusion of intercultural competence in the Primary Education curriculum and an analysis of the reality of the situation of interculturality in current classrooms in Spain will be portrayed. The challenges and opportunities offered by the development of intercultural competence in the foreign language classroom will also be presented, and a series of activities aimed at developing intercultural competence through the use of the foreign language will be compiled. Finally, these activities will be collected and a proposal will be designed for a learning situation that could be implemented in a school with a high level of multiculturalism.
    Palabras Clave
    Interculturalidad
    Habilidades lingüísticas
    Lengua extranjera
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72542
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G7178.pdf
    Tamaño:
    1.436Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10