Show simple item record

dc.contributor.advisorMoya de la Calle, Inéses
dc.contributor.authorPeón Delgado, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-11-25T17:28:04Z
dc.date.available2014-11-25T17:28:04Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7257
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de fin de grado es analizar los beneficios que aporta la relajación en el aula de educación infantil. En la primera parte expongo todos los beneficios que aporta al alumnado de esta etapa educativa, tanto a nivel psíquico como físico. Asimismo expongo algunas dificultades que les surgen a los alumnos de estas edades a la hora de realizar las sesiones de relajación y sus posibles soluciones. En la segunda parte, en la propuesta de intervención muestro las técnicas que considero más adecuadas para trabajar en esta etapa, las razones y algunas modificaciones que podrían ser necesarias. Además manifiesto las condiciones ambientales que creo apropiadas para el desarrollo de las mismas. Por último también expongo algunos ítems que pueden servir para realizar una pequeña evaluación de los resultados tras las sesiones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectRelajación - Niñoses
dc.subjectEducación infantiles
dc.titleLa importancia de la relajación en el aula de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record