• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72659

    Título
    The use of innovative practices as a way of improving the teaching of English as a foreign language
    Autor
    Martín Vialleton, Gabriel
    Director o Tutor
    Barranco Izquierdo, NataliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Zusammenfassung
    Hablar de innovación educativa implica hablar de la introducción de prácticas innovadoras en las aulas. En este Trabajo Fin de Máster, se abordan aspectos teórico-conceptuales sobre la innovación en términos generales y la innovación educativa de manera específica. Lo recogido en el marco teórico, sirve de sustento para la segunda parte del trabajo, una propuesta didáctica de seis sesiones, donde se incluye, aunque no de manera exclusiva, el uso de las tecnologías, como un recurso muy útil para el proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera.
     
    Talking about educational innovation implies talking about the introduction of innovative practices in the classroom. In this Master's thesis, theoretical and conceptual aspects of innovation in general terms and educational innovation specifically are addressed. The theoretical framework is the basis for the second part of the work, a didactic proposal of six sessions, which includes, although not exclusively, the use of technology as a very useful resource for the teaching and learning process of English as a foreign language.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Innovación educativa
    Tecnología
    Enseñanza y aprendizaje del inglés
    Educational innovation
    Technology
    Teaching and English learning
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
    Idioma
    eng
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72659
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7181]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM_F_2024_095.pdf
    Tamaño:
    1.232Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10