• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72716

    Título
    Parkour en el medio natural: fomentando habilidades motrices en la Educación Primaria
    Autor
    Ortiz-Quintana Carrión, Francisco
    Director o Tutor
    Talegón Martín, Javier
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Este Trabajo Fin de Grado aborda la Educación Física en el medio natural, buscando integrar la naturaleza en los entornos educativos para promover la actividad física, las habilidades motoras a través de la conexión con el entorno natural. Se realizó un estudio de caso en una escuela primaria, implementando actividades físicas en el medio natural. Se concluye haciendo ver que esta propuesta no sólo fomenta un estilo de vida saludable, sino que también enriquece el aprendizaje y desarrollo integral de los estudiantes, recomendándose su inclusión en el currículo escolar.
     
    This Final Degree Project addresses physical education in the natural environment, seeking to integrate nature in educational environments to promote physical activity, motor skills development and connection with the natural environment. A case study was carried out in a primary school, implementing physical activities in the natural environment. It is concluded by noting that this methodology not only promotes a healthy lifestyle, but also enriches the learning and comprehensive development of students, recommending its inclusion in the school curriculum.
    Palabras Clave
    Educación física
    Medio natural
    Habilidades motoras
    Parkour
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72716
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G7280.pdf
    Tamaño:
    1.503Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10