Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72720
Título
Estudio cualitativo sobre la experiencia profesional del profesorado de audición y lenguaje
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
En este estudio se pretende conocer en profundidad las experiencias de los maestros de
audición y lenguaje, centrándonos en las pautas más relevantes que siguen en las
intervenciones con sus alumnos y en cómo enfrentan una situación desconocida para
ellos. Además, qué estrategias emplean o a quién acuden cuando no saben cómo proceder.
Para ello, se ha llevado a cabo un estudio cualitativo a través del análisis de un
cuestionario enviado a profesores de diferentes ciudades de España y otros países.
El envío de cuestionarios ha sido a lo largo de dos meses y, al obtener todos los resultados
posibles, en función del tiempo y los recursos que se tenían, se ha realizado un estudio
cualitativo mediante un sistema de codificación utilizando el software ATLAS. ti.
A continuación se ha procedido a hacer un análisis y se han obtenido unas conclusiones
a partir de esta codificación.
Palabras Clave
TFG
Audición y lenguaje
Intervención educativa
Departamento
Departamento de Psicología
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30339]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional