• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72724

    Título
    Estudio comparativo de la educación física en España y Alemania. Enfoque en la comunidad de Castilla y León y el estado federado de Berlín
    Autor
    Funck Nieto, Marcos Luis
    Director o Tutor
    Díez Marqués, AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Mediante el presente Trabajo de Fin de Grado se tiene la intención de comparar los sistemas educativos de España y Alemania, con especial atención a la Educación Física en la etapa de Educación Primaria. Para ello, se analizará la organización de ambos sistemas, sus currículos, la formación y especialización del profesorado, la asignatura de Educación Física y su estatus, de la misma manera que otros elementos como el salario del personal docente, la ratio de alumnos por profesor o algunos datos dentro del contexto internacional.
     
    This Final Degree Project focuses on the comparation of the intention is to compare the educational systems of Spain and Germany, paying special attention to Physical Education in the Primary Education stage. The aim is to analyze the organization of both systems, their curricular documents, the specialization of teachers, the subject of Physical Education and its status, as well as other elements such as the salary of teaching staff, the ratio of students per teacher or some PISA results within the international context.
    Palabras Clave
    Educación Primaria
    Educación física
    Sistema educativo
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72724
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G7218.pdf
    Tamaño:
    694.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10