• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7272

    Título
    El juego como recurso didáctico en el segundo ciclo de Educación Infantil
    Autor
    Pardo Aguña, Silvia
    Director o Tutor
    Martín Martín, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El juego es una actividad placentera que implica a la persona en su globalidad, concediéndole medios para la comunicación, la expresión y el aprendizaje. Por tanto considero que el juego es un instrumento educativo mediante el cual podemos propiciar el desarrollo íntegro de los alumnos. A partir de estas afirmaciones se motiva la realización de este trabajo, en el que se contemplan diferentes aspectos relativos al juego como características, clasificaciones y teorías, entre otros. Una vez realizado este análisis, enfoco este concepto hacia la etapa de Educación Infantil. Concluyo el trabajo centrándome en el juego didáctico, mostrando cómo a partir de este, podemos diseñar propuestas didácticas que trabajen conjuntamente las tres áreas curriculares del segundo ciclo de Educación Infantil.
    Palabras Clave
    Juego
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7272
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G735.pdf
    Tamaño:
    898.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10