• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7272

    Título
    El juego como recurso didáctico en el segundo ciclo de Educación Infantil
    Autor
    Pardo Aguña, Silvia
    Director o Tutor
    Martín Martín, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El juego es una actividad placentera que implica a la persona en su globalidad, concediéndole medios para la comunicación, la expresión y el aprendizaje. Por tanto considero que el juego es un instrumento educativo mediante el cual podemos propiciar el desarrollo íntegro de los alumnos. A partir de estas afirmaciones se motiva la realización de este trabajo, en el que se contemplan diferentes aspectos relativos al juego como características, clasificaciones y teorías, entre otros. Una vez realizado este análisis, enfoco este concepto hacia la etapa de Educación Infantil. Concluyo el trabajo centrándome en el juego didáctico, mostrando cómo a partir de este, podemos diseñar propuestas didácticas que trabajen conjuntamente las tres áreas curriculares del segundo ciclo de Educación Infantil.
    Palabras Clave
    Juego
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7272
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G735.pdf
    Tamaño:
    898.1Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10