• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo
    • DEP099 - Capítulos de monografías
    • Ver item
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo
    • DEP099 - Capítulos de monografías
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72759

    Título
    Nuevos recursos, formatos y pantallas para la información audiovisual.
    Autor
    Gómez Rubio, LeireAutoridad UVA
    López Vidales, NereidaAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2021
    Editorial
    Fragua Biblioteca de Comunicación
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    López Vidales, Nereida; Gómez Rubio, Leire; Medina de la Viña, Elena (Coods.) (2021). Intermedia. Procesos de innovación mediática en televisión y otras pantallas. Madrid. Fragua Comunicación, n. 156, págs. 197-231
    Resumo
    Intermedia es una obra que nace con el objetivo de servir de guia a estudiantes y docentes en Comunicación, pero también a profesionales que quieran actualizar conocimientos en el ámbito audiovisual, fundamentalmente en la televisión, y también en otras áreas como la innovación en la industria, las nuevas audiencias o el mundo transmedia.
    Materias (normalizadas)
    jóvenes, comunicación mediática, formatos, investigación, industria audiovisual
    Materias Unesco
    6301 Sociología Cultural
    6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas
    5910.01 Información
    Palabras Clave
    formatos audiovisuales
    nuevas narrativas
    nuevos relatos
    información audiovisual
    ISBN
    978-84-7074-930-8
    Patrocinador
    Grupo de Investigación Reconocido: Cultura digital, innovación, creatividad y participación social. Observatorio del Ocio y Entretenimiento Digital, OCENDI
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72759
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • OCENDI - Capítulos de monografías [5]
    • DEP099 - Capítulos de monografías [103]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    Cap 6 Intermedia.pdf
    Tamaño:
    2.124Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10