• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72762

    Título
    El teatro/drama como recurso de enseñanza – aprendizaje de una lengua extranjera
    Autor
    Fuente Barajas, Laura de la
    Director o Tutor
    Calderón Quindós, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El teatro se ha convertido en una poderosa herramienta para enseñar inglés de manera divertida y efectiva a los niños pequeños. A través de obras de teatro, sketches y juegos de rol, los pequeños pueden experimentar el idioma en un contexto emocionante y motivador. El teatro fomenta la confianza, la expresión oral y la creatividad en los niños, convirtiendo el aprendizaje del inglés en una experiencia atractiva según sus edades. Además, es una herramienta poderosa que debería utilizarse con mayor frecuencia en las aulas universitarias. A lo largo de la historia, el teatro ha sido una forma de expresión artística que no solo entretiene, sino que también educa y cambia la forma en que vemos el mundo. A continuación, se presentan de manera breve, algunas razones convincentes por las que el teatro debería incorporarse más en el entorno académico.
    Palabras Clave
    Teatro
    Drama
    Inglés
    Primaria
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72762
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G7216.pdf
    Tamaño:
    1.555Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10