• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7277

    Título
    Cómo enseñar a pensar el espacio a niños de Educación Infantil
    Autor
    López-Angulo Martín, Natalia
    Director o Tutor
    Larriba Naranjo, Luis FernandoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    La realización de este Trabajo de Fin de Grado que lleva por título “Cómo enseñar a pensar el espacio a los niños de Educación Infantil” cuya finalidad es hacer una aproximación sobre las nociones básicas espaciales desde el punto de vista de las Ciencias Sociales. Al principio el concepto de espacio se caracteriza por ser impreciso pero con el paso del tiempo aumentan en claridad, amplitud y profundidad mediante la experiencia y la maduración del individuo. En estas líneas se presenta la propuesta de intervención “El espacio en Educación Infantil” donde trabajar la adquisición y desarrollo de las nociones básicas espaciales en niños y niñas de cuatro años.
    Materias (normalizadas)
    Educación Infantil
    Espacio
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7277
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G739.pdf
    Tamaño:
    2.933Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10