Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorLarriba Naranjo, Luis Fernandoes
dc.contributor.authorLópez-Angulo Martín, Natalia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-11-27T07:41:04Z
dc.date.available2014-11-27T07:41:04Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7277
dc.description.abstractLa realización de este Trabajo de Fin de Grado que lleva por título “Cómo enseñar a pensar el espacio a los niños de Educación Infantil” cuya finalidad es hacer una aproximación sobre las nociones básicas espaciales desde el punto de vista de las Ciencias Sociales. Al principio el concepto de espacio se caracteriza por ser impreciso pero con el paso del tiempo aumentan en claridad, amplitud y profundidad mediante la experiencia y la maduración del individuo. En estas líneas se presenta la propuesta de intervención “El espacio en Educación Infantil” donde trabajar la adquisición y desarrollo de las nociones básicas espaciales en niños y niñas de cuatro años.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación Infantiles
dc.subjectEspacioes
dc.titleCómo enseñar a pensar el espacio a niños de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée