• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7278

    Título
    El concepto de tiempo en la Educación Infantil a través del tiempo histórico: la Edad Media
    Autor
    Magarzo Viñas, Raquel
    Director o Tutor
    Larriba Naranjo, Luis FernandoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    En el presente trabajo de fin de grado se plantea una propuesta didáctica para la enseñanza del tiempo histórico en la etapa de Educación Infantil a partir de un centro de interés, la edad media, tratando de articular una serie de actividades basadas en la metodología constructivista y del aprendizaje significativo, en base a los procedimientos y estrategias que proponen algunos de los especialistas en el tema, con la finalidad de conducir al niño al aprendizaje del tiempo histórico. Se parte de la premisa de que este tipo de contenidos se pueden enseñar y aprender en estas edades, siempre y cuando, entre otros aspectos, los contenidos elegidos y el tratamiento didáctico sean los adecuados, tal y como afirman algunos autores.
    Materias (normalizadas)
    Educación infantil
    Tiempo - Estudio y enseñanza (Infantil)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7278
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30911]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G740.pdf
    Tamaño:
    2.102Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10