• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72797

    Título
    Propuesta de programación didáctica para Geografía de 2º de Bachillerato: De mi barrio a la radio
    Autor
    Acón Izquierdo, Samuel
    Director o Tutor
    Calle Carracedo, María Mercedes de laAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Zusammenfassung
    Nuevos recursos didácticos, estrategias metodológicas, indicadores de logro y criterios de evaluación son el nuevo vocabulario obligatorio para todos aquellos que quieren convertirse en profesores, es el camino que marca la LOMLOE. A lo largo de este trabajo se intentarán poner en práctica todos estos conceptos, de manera que no queden solo como mera teoría, sino que vislumbren una realidad distinta a la del actual del sistema educativo. Además, se hará con un ejemplo concreto, el curso segundo de bachillerato con la asignatura Geografía centrado en el tema referido a las ciudades y todo lo que ello conlleva. Asimismo, se hace hincapié en el papel motivador del profesor, en la realidad de las aulas y en las dificultades que presenta este curso.
     
    New didactic resources, methodological strategies, achievement indicators and assessment criteria are the new compulsory vocabulary for all those who want to become teachers, it is the path set by the LOMLOE. Throughout this work, we will try to put all these words into practice, so that they do not remain mere theory, but rather, they provide a glimpse of a reality that is different from the current reality of the education system. Moreover, it will be done with a concrete example, the second year of baccalaureate with the subject of Geography, concentrating on the subject of cities and all that this entails. Emphasis is also placed on the motivating role of the teacher, on the reality of the classroom and on the difficulties presented by this course.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Alumnado
    Ciudad
    Estrategias metodológicas
    LOMLOE
    Profesor.
    Student body
    City
    Methodological strategies
    Teacher
    Departamento
    Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72797
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM_F_2024_002.pdf
    Tamaño:
    924.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10