• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72812

    Título
    Trabajar en valores a través de cuentos como herramientas pedagógicas para mejorar la enseñanza del inglés en las clases de segundo ciclo de Educación Primaria: El gigante egoísta y El príncipe feliz, Oscar Wilde.
    Autor
    Fuente García, Julia
    Director o Tutor
    Sanz Casares, María ConcepciónAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Adquirir la lengua inglesa desde edades muy tempranas, además de traer consigo beneficios personales, tiene múltiples beneficios comunicativos y cognitivos que les serán de gran ayuda para su futuro. Este trabajo explora la relevancia de esa adquisición de la lengua inglesa integrando los cuentos “El Príncipe Feliz” y “El Gigante Egoísta” de Oscar Wilde dentro del currículo de segundo ciclo de primaria para fomentar también su desarrollo emocional. De esta manera, se destaca lo poderosa que es la literatura infantil para el desarrollo académico y personal del alumnado.
     
    Acquiring the English language from a very early age, as well as bringing personal benefits, has multiple communicative and cognitive benefits that will be of great help for their future. This project explores the relevance of English language acquisition by integrating Oscar Wilde’s stories “The Happy Prince” and “The Selfish Giant” into the second cycle of primary school curriculum to foster emotional development. In this way, it highlights how powerful children’s literature is for pupils’ academic and personal development.
    Palabras Clave
    Cuentos
    El príncipe feliz
    El gigante egoísta
    Oscar Wilde
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72812
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G7217.pdf
    Tamaño:
    1.849Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10