• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72813

    Título
    Las imágenes publicitarias y sus implicaciones. El pensamiento crítico en Educación Primaria
    Autor
    Otero Blanco, Mirella
    Director o Tutor
    Marín Cepeda, SofíaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El arte y la publicidad son dos campos creativos que han estado íntimamente ligados a lo largo de la historia. Hoy en día, vivimos en un mundo saturado de publicidad. Este constante bombardeo publicitario puede tener efectos significativos cognitivos y emocionales en los niños y las niñas, debido a su falta de discernimiento respecto a la verdadera intención de los anuncios. Por ello, me ha interesado estudiar dicho impacto publicitario y elaborar una propuesta de intervención en el aula, con el objetivo principal de fomentar el pensamiento crítico desde una edad temprana para contrarrestar esta influencia y conocer la interacción entre el arte y la publicidad.
     
    Art and advertising are two creative fields that have been intimately linked throughout history. Today, we live in a world saturated with advertising. This constant bombardment of advertising can have significant cognitive and emotional effects on boys and girls, due to their lack of discernment regarding the true intent of advertisements. Therefore, I was interested in studying this advertising impact and developing a proposal for intervention in the classroom, with the main objective of promoting critical thinking from an early age to counteract this influence and learn about the interaction between art and advertising.
    Palabras Clave
    Arte
    Publicidad
    Desarrollo cognitivo y emocional
    Educación Primaria
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72813
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G7281.pdf
    Tamaño:
    58.89Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10