• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7282

    Título
    El descubrimiento e interpretación del tiempo en Educación Infantil
    Autor
    Cerreduela García, María
    Director o Tutor
    Larriba Naranjo, Luis FernandoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    Desde su nacimiento los niños están inmersos en conceptos de tiempo oyendo continuamente hablar de horas, días, meses, años. Su imagen del tiempo es la propia de la confusión general que caracteriza todos los rasgos del psiquismo infantil y como fruto del fuerte egocentrismo que les caracteriza, no son capaces de situar nada que no pertenezca a su tiempo y menos interpretarlo. Por eso el objetivo principal del trabajo es lograr que los niños representen e interpreten su tiempo personal o vivido a través del aprendizaje del tiempo cronológico mediante una propuesta didáctica que contiene actividades para trabajar las nociones temporales básicas.
    Materias (normalizadas)
    Tiempo - Estudio y enseñanza (Infantil)
    Tiempo - Aspecto social
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7282
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G744.pdf
    Tamaño:
    2.669Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10