• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7284

    Título
    Necesidades educativas especiales y psicomotricidad
    Autor
    Colorado Macías, María
    Director o Tutor
    Herguedas Esteban, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    Las necesidades educativas especiales están presentes en muchos de los centros escolares de España. El alumnado con estas necesidades debe ser atendido adecuadamente para que pueda desarrollar al máximo todas sus capacidades, tal y como se especifica en la LEY ORGÁNICA 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. La Psicomotricidad es una buena manera de que este alumnado pueda desarrollar, a través de ella, muchas de las áreas del currículo de Educación Infantil, y así es considerado por un gran número de profesionales docentes con los que se ha trabajado. El trabajo comienza con la fundamentación teórica. A partir de ella se pasa a exponer el caso de un alumno que presenta necesidades educativas especiales relacionadas con la motricidad. A este alumno, se le aplicó un test de desarrollo psicomotor a partir del cual se hace una propuesta de actividades psicomotrices y de recursos materiales para trabajar los ítems en los que presenta un menor desarrollo.
    Materias (normalizadas)
    Psicomotricidad en los niños
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7284
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G746.pdf
    Tamaño:
    6.513Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10