• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7289

    Título
    Metodologías activas en la intervención con padres de Educación Infantil
    Autor
    Sánchez Roda, Ana María
    Director o Tutor
    Casado González, MónicaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El presente Trabajo Fin de Grado pretende plantear una propuesta de actuación con los padres, para mejorar la relación existente entre la familia y escuela, haciendo participes a los padres de la educación de sus hijos, y beneficiando en el desarrollo de los niños. Partiendo de la legislación existente sobre la participación de los padres en la escuela, hablaremos de la familia, de su papel en la educación de los niños, de cuál es su relación con la escuela actual y a lo largo de la historia, y de las funciones de la escuela y de los maestros de educación infantil. Posteriormente iré planteando diferentes propuestas de participación de las familias para Educación Infantil, con la intención de favorecer la relación entre la familia y la escuela, y dar a conocer a los padres la realidad de la escuela.
    Materias (normalizadas)
    Familia y escuela
    Educación preescolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7289
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G751.pdf
    Tamaño:
    1.525Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10