Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72913
Título
El aprendizaje de la multiplicación a través del juego
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este trabajo tiene como objetivo profundizar y desarrollar el concepto de las
matemáticas y más concretamente el de la multiplicación, para generar como
consecuencia una propuesta de intervención en las que los alumnos y alumnas puedan
aprovecharse de su aprendizaje.
Siendo estos los verdaderos protagonistas del aprendizaje, que se sientan interesados y
motivados a través de las actividades lúdicas que se van a proponer. Utilizando una
metodología innovadora y manipulativa donde el aprendizaje debe ser significativo,
fomentando el trabajo en equipo y el respeto con el resultado de que el alumnado pierda
ese rechazo hacia la asignatura de matemáticas.
Palabras Clave
Matemáticas
Multiplicación
Aprendizaje significativo
Departamento
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30569]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional