Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72940
Título
Mercadona marca España: hacia una apuesta por la economía saludable
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Comercio
Abstract
En este trabajo de fin de grado, realizaremos un análisis de cómo Mercadona, la empresa de distribución y supermercados más importante de España, ha logrado superar exitosamente los desafíos a los que se ha enfrentado a lo largo de su trayectoria, consolidándose como líder en el mercado nacional. El objetivo principal de este trabajo de fin de grado es proporcionar información detallada sobre Mercadona, incluyendo el análisis de su modelo de negocio, estrategias de marketing y enfoque en la oferta de productos saludables y sostenibles.
Materias Unesco
5311.06 Estudio de Mercado
Palabras Clave
Supermercados
Distribución
Alimentación saludable
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
Files in questo item
