• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7295

    Título
    La integración de la población gitana en el medio rural y su implicación en la educación de los niños en la etapa de Educación Infantil en Medina de Rioseco (Valladolid)
    Autor
    Casal Fernández, Marta
    Director o Tutor
    Aparicio Gervas, Jesús MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    En este trabajo de inicio a la investigación se pretende conocer en profundidad a la población gitana que reside en el ámbito rural, específicamente en el municipio de Medina de Rioseco y su incidencia en el campo de la Educación Infantil. Para ello, hemos analizado y valorado aquellos aspectos de su vida que favorecen su integración, centrándonos especialmente en los aspectos educativos que caracterizan a este grupo poblacional con el fin de conocer si el centro educativo es valorado por ellos de manera adecuada y a su vez, lo consideran un espacio favorable para el aprendizaje y para promover su integración social. De igual manera, intentamos valorar su relación con la escuela, procurando que ésta sea un ámbito con el que ellos tienen que tener una relación estrecha y participativa para mejorar el aprendizaje de sus hijos.
    Materias (normalizadas)
    Gitanos - Educación
    Integración escolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7295
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G756.pdf
    Tamaño:
    647.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10