• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7295

    Título
    La integración de la población gitana en el medio rural y su implicación en la educación de los niños en la etapa de Educación Infantil en Medina de Rioseco (Valladolid)
    Autor
    Casal Fernández, Marta
    Director o Tutor
    Aparicio Gervas, Jesús MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    En este trabajo de inicio a la investigación se pretende conocer en profundidad a la población gitana que reside en el ámbito rural, específicamente en el municipio de Medina de Rioseco y su incidencia en el campo de la Educación Infantil. Para ello, hemos analizado y valorado aquellos aspectos de su vida que favorecen su integración, centrándonos especialmente en los aspectos educativos que caracterizan a este grupo poblacional con el fin de conocer si el centro educativo es valorado por ellos de manera adecuada y a su vez, lo consideran un espacio favorable para el aprendizaje y para promover su integración social. De igual manera, intentamos valorar su relación con la escuela, procurando que ésta sea un ámbito con el que ellos tienen que tener una relación estrecha y participativa para mejorar el aprendizaje de sus hijos.
    Materias (normalizadas)
    Gitanos - Educación
    Integración escolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7295
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32403]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G756.pdf
    Tamaño:
    647.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10