• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72965

    Título
    Iniciación al voleibol a través del aprendizaje cooperativo y del aprendizaje basado en retos
    Autor
    Herreros Hausmann, María
    Director o Tutor
    Talegón Martín, Javier
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En el presente documento se desarrolla una propuesta de intervención educativa sobre el voleibol para el 4º curso de Educación Primaria, cuyo propósito ha sido iniciar a los alumnos y alumnas en la práctica y el aprendizaje de este deporte, mejorando sus habilidades técnicas y desarrollando sus habilidades sociales a través del aprendizaje cooperativo, del aprendizaje basado en retos y del modelo comprensivo de iniciación deportiva. Por otra parte, también se incluyen los resultados de dicha intervención, con sus propuestas de mejora correspondientes.
     
    This document presents an educational intervention proposal on volleyball for the 4th grade of Primary Education. The purpose has been to introduce students to the practice and learning of this sport, improving their technical skills and developing their social skills through cooperative learning, challenge-based learning and teaching games for understanding. Additionally, the results of this intervention are included, along with corresponding improvement proposals.
    Palabras Clave
    Voleibol
    Aprendizaje cooperativo
    Modelo comprensivo
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72965
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G7242.pdf
    Tamaño:
    1.266Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10