• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Sociología y Trabajo Social
    • DEP68 - Artículos de revista
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Sociología y Trabajo Social
    • DEP68 - Artículos de revista
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72975

    Título
    Sostenibilidad de los medios en la era digital
    Autor
    Carrasco Campos, ÁngelAutoridad UVA Orcid
    Candón Mena, José
    Año del Documento
    2024
    Editorial
    Comunicación Social, ediciones y publicaciones
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Espejo De Monografías De Comunicación Social, 2024, vol. 30, p. 9-16
    Resumen
    Impulsada por el auge mundial de las economías neoliberales, la sostenibilidad se ha convertido en un componente estratégico de la reputación de todo tipo de instituciones. Los medios de comunicación ya sean públicos, privados o del tercer sector, no se escapan de esta tendencia de modo que, junto con su misión social relacionada con las libertades y derechos de la información, y la diversidad del sistema audiovisual y sus productos, se exige de ellos, además, el desarrollo de acciones para su viabilidad económica, así como para la reducción del impacto medioambiental de sus tecnologías. En consecuencia, en la actualidad la sostenibilidad del sistema de medios ocupa un lugar privilegiado en las agendas de investigación, que la investigación crítica y comprometida debe hacer propia como ejercicio contrahegemónico ante los postulados liberales dominantes en torno esta línea de trabajo. Este libro asume el reto de pensar la sostenibilidad de los medios desde la teoría crítica y la economía política de la comunicación. En el volumen se incluyen diferentes trabajos acerca de las implicaciones económicas, culturales, legales, sociales y medioambientales de los sistemas de medios contemporáneos en sus tres ámbitos destacados: privado, público y tercer sector.
    Revisión por pares
    SI
    DOI
    10.52495/intro.emcs.30.tam5
    Version del Editor
    https://espejodemonografias.comunicacionsocial.es/article/view/7420
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72975
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP68 - Artículos de revista [120]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    28958.pdf
    Tamaño:
    375.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10