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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73047

    Título
    Construcción de la identidad grupal digital durante la crisis Covid-19 en la red social Twitter
    Autor
    Núñez Cansado, María ÁngelesAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2022
    Editorial
    Revista Científica de Información y Comunicación
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    IC Revista Científica De Información Y Comunicación, diciembre 2022 (19), 565-589.
    Résumé
    El presente estudio analiza la conciencia colectiva generada a través de la conversación digital en la red Twitter durante la pandemia de la COVID-19. La metodología se basa en una minería de opinión (API Natural Language de Google) y un análisis de texto. Su valor epistemológico reside en la obtención de resultados que demuestran que la conversación digital funcionó como catalizadora del estrés y también supuso una potenciación de las conductas antisociales.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación
    Palabras Clave
    Minería de Opinión, COVID-19, Psicología del consumidor, Marketing digital, Identidad Grupal, Indicadores de evaluación, Twitter, España
    ISSN
    2173-1071
    Revisión por pares
    SI
    DOI
    10.12795/IC.2022.I19.25
    Version del Editor
    https://icjournal-ojs.org/index.php/IC-Journal/article/view/693
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73047
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP098 - Artículos de revista [88]
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    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    información y comunicación 2022.pdf
    Tamaño:
    955.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
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