• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7312

    Título
    Contribución de la expresión plástica al desarrollo emocional infantil
    Autor
    Guenechea Villabeitia, Nahikari
    Director o Tutor
    Tamariz Saenz, Manuel VicenteAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El presente Trabajo de fin de Grado (TFG), pretende realizar un recorrido del marco teórico que fundamente la importancia de la expresión plástica para el desarrollo emocional del niño. Puesto que en dicho desarrollo convergen diferentes aspectos, tanto cognitivos como psicomotrices especialmente en el desarrollo gráfico, se realizará una descripción de los principales hitos del desarrollo de dichos aspectos. Se atenderá especialmente a aquellos hitos que se dan en el segundo ciclo de infantil, concretamente en 4 años, dado que es la etapa que concierne a dicho trabajo y con la que se llevará a cabo la propuesta metodológica. Con el fin de determinar si las actividades de expresión plástica satisfacen la libre expresión de ideas, sentimientos o emociones, se diseñará una propuesta metodológica que genere materiales susceptibles de ser analizados mediante la observación directa y un registro de datos.
    Materias (normalizadas)
    Inteligencia emocional
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7312
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G769.pdf
    Tamaño:
    1.565Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10