• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7314

    Título
    La programación infantil emitida en televisión como recurso educativo en un aula de Educación Infantil
    Autor
    Pérez Hernández, Estefanía
    Director o Tutor
    Rodríguez García, Luis CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este Trabajo Fin de Grado en Educación Infantil trata de la utilización de la programación televisiva infantil como recurso didáctico que conduce a infinidad de conocimientos y aprendizajes. Su elaboración se ha basado en una investigación bibliográfica a partir de la cual, hemos realizado un repaso al mundo de los medios de comunicación, en especial al mundo televisivo, analizando antecedentes, situación actual y las ventajas que ofrece como recurso didáctico en la escuela. A partir de este análisis hemos diseñado una propuesta didáctica, basada en la interdisciplinaridad, donde se utiliza la serie de dibujos animados Caillou como elemento motivador y eje transversal, la cual ha sido puesta en práctica y analizada en este trabajo.
    Materias (normalizadas)
    Televisión - aspecto educativo
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7314
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G771.pdf
    Tamaño:
    2.932Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10