• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7314

    Título
    La programación infantil emitida en televisión como recurso educativo en un aula de Educación Infantil
    Autor
    Pérez Hernández, Estefanía
    Director o Tutor
    Rodríguez García, Luis CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    Este Trabajo Fin de Grado en Educación Infantil trata de la utilización de la programación televisiva infantil como recurso didáctico que conduce a infinidad de conocimientos y aprendizajes. Su elaboración se ha basado en una investigación bibliográfica a partir de la cual, hemos realizado un repaso al mundo de los medios de comunicación, en especial al mundo televisivo, analizando antecedentes, situación actual y las ventajas que ofrece como recurso didáctico en la escuela. A partir de este análisis hemos diseñado una propuesta didáctica, basada en la interdisciplinaridad, donde se utiliza la serie de dibujos animados Caillou como elemento motivador y eje transversal, la cual ha sido puesta en práctica y analizada en este trabajo.
    Materias (normalizadas)
    Televisión - aspecto educativo
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7314
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G771.pdf
    Tamaño:
    2.932Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10