• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7318

    Título
    La vulnerabilidad de la juventud ante las TIC: el ciberbullying
    Autor
    Lucas López, Virginia
    Director o Tutor
    Velasco Gil, AnaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Résumé
    Las nuevas formas de comunicación y relación cambian nuestros estilos de vida y formas de actuar en el día a día. El trabajo que se expone a continuación plasma una visión teórica sobre el ciberbullying siendo éste, una nueva forma de violencia producido a través de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación entre la población joven. Se centrará la atención a destacar la incidencia dentro de nuestro país, España, siendo uno de los primeros en cuanto a conductas adictivas a Internet. Por otra parte, se complementa el trabajo con una propuesta de prevención, a implantar en el ámbito escolar por la figura del Educador/a Social, con el objetivo de mejorar la convivencia entre la población juvenil y evitar la aparición del fenómeno dando pautas para saber cómo actuar, a docentes y familiares.
    Materias (normalizadas)
    Ciberacoso
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7318
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G775.pdf
    Tamaño:
    663.8Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10