• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7318

    Título
    La vulnerabilidad de la juventud ante las TIC: el ciberbullying
    Autor
    Lucas López, Virginia
    Director o Tutor
    Velasco Gil, AnaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Abstract
    Las nuevas formas de comunicación y relación cambian nuestros estilos de vida y formas de actuar en el día a día. El trabajo que se expone a continuación plasma una visión teórica sobre el ciberbullying siendo éste, una nueva forma de violencia producido a través de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación entre la población joven. Se centrará la atención a destacar la incidencia dentro de nuestro país, España, siendo uno de los primeros en cuanto a conductas adictivas a Internet. Por otra parte, se complementa el trabajo con una propuesta de prevención, a implantar en el ámbito escolar por la figura del Educador/a Social, con el objetivo de mejorar la convivencia entre la población juvenil y evitar la aparición del fenómeno dando pautas para saber cómo actuar, a docentes y familiares.
    Materias (normalizadas)
    Ciberacoso
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7318
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G775.pdf
    Tamaño:
    663.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10