• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73275

    Título
    Las habilidades motrices básicas en Educación Física escolar: propuesta de situación de aprendizaje basada en retos
    Autor
    Pérez Arribas, Irene
    Director o Tutor
    Talegón Martín, Javier
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    En este trabajo se busca realizar un análisis de las habilidades motrices y el Aprendizaje Basado en Retos (ABR) para, posteriormente, realizar una Situación de Aprendizaje completa. Primero conoceremos la información que nos aportan los diferentes autores y la contrastaremos para realizar una clasificación propia que utilizaremos para el desarrollo de nuestras sesiones. Finalmente se realizará la evaluación, que nos ayudará a averiguar si se han cumplido los objetivos propuestos.
     
    In this essay we seek to carry out an analysis of motor skills and Challenge – Based Learning (CBL) in order to subsequently create a complete Learning Situation. First, we will know the information provided by the different authors and we will contrast it to make our own classification that we will use for the development of our sessions. Finally, we will carry out the evaluation, which will help us to find out if the proposed objectives have been met.
    Palabras Clave
    Habilidades motrices
    ABR
    Situación de aprendizaje
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73275
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31259]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G7287.pdf
    Tamaño:
    754.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10