• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7333

    Título
    Estudio sobre la relación entre los estilos educativos y las conductas violentas de hijos/as hacia sus figuras de crianza
    Autor
    Guerra Alonso, Laura
    Director o Tutor
    Fernández Sanchidrián, José CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Abstract
    El trabajo de Fin de Grado (TFG) sobre el cual versa este documento es, en sí mismo, una aproximación a la investigación socio-educativa. El presente estudio pretende analizar la posible relación entre el estilo educativo impartido por los referentes educativos y las conductas violentas de la población infanto-juvenil hacia sus figuras de crianza, así como el desarrollo del "Síndrome del Emperador" en la juventud española. Para ello, este estudio, parte de un análisis sociológico de una serie de aspectos socio-educativos que pueden influir en el comportamiento violento infanto- juvenil y, en base a esto, se presentarán unas líneas estratégicas para la prevención de conductas violentas hacia las figuras de crianza en la población infanto-juvenil española.
    Materias (normalizadas)
    Adolescentes - Conducta
    Violencia en la familia
    Violencia en los jóvenes
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7333
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G786.pdf
    Tamaño:
    906.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10