• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7333

    Título
    Estudio sobre la relación entre los estilos educativos y las conductas violentas de hijos/as hacia sus figuras de crianza
    Autor
    Guerra Alonso, Laura
    Director o Tutor
    Fernández Sanchidrián, José CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Résumé
    El trabajo de Fin de Grado (TFG) sobre el cual versa este documento es, en sí mismo, una aproximación a la investigación socio-educativa. El presente estudio pretende analizar la posible relación entre el estilo educativo impartido por los referentes educativos y las conductas violentas de la población infanto-juvenil hacia sus figuras de crianza, así como el desarrollo del "Síndrome del Emperador" en la juventud española. Para ello, este estudio, parte de un análisis sociológico de una serie de aspectos socio-educativos que pueden influir en el comportamiento violento infanto- juvenil y, en base a esto, se presentarán unas líneas estratégicas para la prevención de conductas violentas hacia las figuras de crianza en la población infanto-juvenil española.
    Materias (normalizadas)
    Adolescentes - Conducta
    Violencia en la familia
    Violencia en los jóvenes
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7333
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G786.pdf
    Tamaño:
    906.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10