• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Discover

    AuthorBatanero, Carmen (1)Bolondi, Giorgio (1)Chico Gómez, Ángeles (1)Climent Rodríguez, Nuria (1)Dafnopoulou, Danai (1)... View MoreDate Issued2024 (6)Formatoapplication/pdf (6)... View More
    feed
    EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2024 - Vol.13 - Num.2 
    •   UVaDOC Home
    • UVA PUBLICATIONS
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2024 - Vol.13 - Num.2
    •   UVaDOC Home
    • UVA PUBLICATIONS
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2024 - Vol.13 - Num.2
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2024 - Vol.13 - Num.2

    Browse by

    By Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    Search within this collection:

     

    Recent Submissions

    • Thumbnail

      Creencias de profesores y estudiantes sobre el desarrollo y la evaluación de la competencia argumentativa 

      Spagnolo, Camilla (2024)
    • Thumbnail

      Enunciados, prácticas declaradas y creencias sobre la evaluación INVALSI en el nivel de Educación Primaria: un estudio exploratorio 

      Vaccaro, Valentina; Bolondi, Giorgio; Rodríguez Muñiz, Luis José (2024)
    • Thumbnail

      Exploración de la identidad profesional como lente teórica para la investigación sobre profesorado multilingüe de matemáticas 

      Dafnopoulou, Danai (2024)
    • Thumbnail

      Exploración de las visiones iniciales del profesorado en formación inicial sobre la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas: un enfoque narrativo 

      Ebbelind, Andreas; Helliwell, Tracy (2024)
    • Thumbnail

      El uso del Heurísticos y material TEACCH en la Resolución de Problemas con Estudiantes con Autismo-Síndrome de Asperger 

      Chico Gómez, Ángeles; Climent Rodríguez, Nuria; Gómez Hurtado, Inmaculada (2024)

    View more

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10