• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Descubre

    AuteurBatanero, Carmen (1)Bolondi, Giorgio (1)Chico Gómez, Ángeles (1)Climent Rodríguez, Nuria (1)Dafnopoulou, Danai (1)... másFecha2024 (6)Formatoapplication/pdf (6)... más
    feed
    EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2024 - Vol.13 - Num.2 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2024 - Vol.13 - Num.2
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2024 - Vol.13 - Num.2
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2024 - Vol.13 - Num.2

    Parcourir par

    Par date de publicationAuteursSujetsTitres

    Rechercher dans cette collection :

     

    Soumissions récentes

    • Thumbnail

      Creencias de profesores y estudiantes sobre el desarrollo y la evaluación de la competencia argumentativa 

      Spagnolo, Camilla (2024)
    • Thumbnail

      Enunciados, prácticas declaradas y creencias sobre la evaluación INVALSI en el nivel de Educación Primaria: un estudio exploratorio 

      Vaccaro, Valentina; Bolondi, Giorgio; Rodríguez Muñiz, Luis José (2024)
    • Thumbnail

      Exploración de la identidad profesional como lente teórica para la investigación sobre profesorado multilingüe de matemáticas 

      Dafnopoulou, Danai (2024)
    • Thumbnail

      Exploración de las visiones iniciales del profesorado en formación inicial sobre la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas: un enfoque narrativo 

      Ebbelind, Andreas; Helliwell, Tracy (2024)
    • Thumbnail

      El uso del Heurísticos y material TEACCH en la Resolución de Problemas con Estudiantes con Autismo-Síndrome de Asperger 

      Chico Gómez, Ángeles; Climent Rodríguez, Nuria; Gómez Hurtado, Inmaculada (2024)

    Más

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10