• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Descubre

    AutoreBatanero, Carmen (1)Bolondi, Giorgio (1)Chico Gómez, Ángeles (1)Climent Rodríguez, Nuria (1)Dafnopoulou, Danai (1)... másFecha2024 (6)Formatoapplication/pdf (6)... más
    feed
    EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2024 - Vol.13 - Num.2 
    •   UVaDOC Home
    • PUBBLICAZIONI UVA
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2024 - Vol.13 - Num.2
    •   UVaDOC Home
    • PUBBLICAZIONI UVA
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2024 - Vol.13 - Num.2
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2024 - Vol.13 - Num.2

    Sfoglia per

    Data di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    Ricerca in questa collezione:

     

    Immissioni Recenti

    • Thumbnail

      Creencias de profesores y estudiantes sobre el desarrollo y la evaluación de la competencia argumentativa 

      Spagnolo, Camilla (2024)
    • Thumbnail

      Enunciados, prácticas declaradas y creencias sobre la evaluación INVALSI en el nivel de Educación Primaria: un estudio exploratorio 

      Vaccaro, Valentina; Bolondi, Giorgio; Rodríguez Muñiz, Luis José (2024)
    • Thumbnail

      Exploración de la identidad profesional como lente teórica para la investigación sobre profesorado multilingüe de matemáticas 

      Dafnopoulou, Danai (2024)
    • Thumbnail

      Exploración de las visiones iniciales del profesorado en formación inicial sobre la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas: un enfoque narrativo 

      Ebbelind, Andreas; Helliwell, Tracy (2024)
    • Thumbnail

      El uso del Heurísticos y material TEACCH en la Resolución de Problemas con Estudiantes con Autismo-Síndrome de Asperger 

      Chico Gómez, Ángeles; Climent Rodríguez, Nuria; Gómez Hurtado, Inmaculada (2024)

    Más

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10