• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7343

    Título
    Formación continua e igualdad de oportunidades. Una aproximación al CEPA de Medina del Campo
    Autor
    Medina Millán, Raquel
    Director o Tutor
    Martín Martín, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Résumé
    El presente documento corresponde a un TFG de Educación Social. Este TFG está basado en la temática de formación continua e igualdad de oportunidades. Para el desarrollo de este tema se realiza un estudio consistente en una aproximación a un centro de educación de personas adultas de la villa de Medina del Campo. Para la elaboración de este TFG se lleva a cabo como punto inicial una introducción, para centralizar el tema a tratar, así como el planteamiento de los objetivos que se desean conseguir. A continuación se lleva a cabo una fundamentación teórica para conceptualizar los términos básicos a tratar en este estudio. Posteriormente se explica el proceso metodológico llevado a cabo. Por último se exponen los resultados obtenidos del estudio del CEPA, así como las conclusiones y recomendaciones que se consideran oportunas.
    Materias (normalizadas)
    Educación permanente
    Educación de adultos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7343
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G793.pdf
    Tamaño:
    1.662Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10