• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7345

    Título
    El educador/a social y la minoría gitana. Una propuesta de intervención socio-educativa
    Autor
    Martín Gutiérrez, Sara
    Director o Tutor
    Izquieta Etulain, José LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Abstract
    En el Trabajo de Fin de Grado que se presenta a continuación, se analiza la situación de la minoría gitana, a través de un breve recorrido que pasa por la trayectoria histórica del colectivo, sus rasgos más característicos y la evolución de la situación educativa, así como la importancia de las familias en la educación de los hijos/as. También se muestran diversos recursos o entidades de ayuda al colectivo, así como el papel que el/la profesional de la educación social puede tener dentro de éstas. Una vez analizada esta base teórica, se establecen las necesidades en general, y las educativas en particular, para establecer una propuesta de intervención destinada a las familias. Dicha propuesta pretende dar respuesta a aquellas necesidades del alumnado gitano que pueden ser cubiertas a través de la implicación familiar.
    Materias (normalizadas)
    Gitanos - Educación
    Integración racial en educación
    Integración escolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7345
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G795.pdf
    Tamaño:
    1.595Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10