• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7349

    Título
    Proyecto socioeducativo para la mejora de las habilidades sociales en menores infractores
    Autor
    Vega Martínez, Sara
    Director o Tutor
    Callejo González, José JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Résumé
    El fenómeno de la delincuencia juvenil se trata de un tema de preocupación social que ha aumentado en los últimos años y sobre el que es necesario que las diferentes instituciones tomen medidas, implementando legislación, programas y actuaciones adecuados a las carencias y necesidades de los menores infractores. Estos jóvenes, entre otras dificultades, poseen un déficit de habilidades sociales que se traduce en un desarrollo inadecuado de sus relaciones sociales con el entorno. Por esto se propone un proyecto de intervención socioeducativa en el ámbito de las habilidades sociales, como superador de estos problemas, para que estos jóvenes logren un bienestar personal y en sus interacciones sociales.
    Materias (normalizadas)
    Jóvenes marginados sociales -- Educación
    Jóvenes marginados sociales -- Integración social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7349
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G799.pdf
    Tamaño:
    720.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10