• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73524

    Título
    Evaluación formativa y compartida en el área de educación física en la etapa de Educación Primaria: ejemplo de buena práctica
    Autor
    Pérez Pascual, Pablo David
    Director o Tutor
    Fernández Atienzar, David
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    La Evaluación Formativa y Compartida es un modo de evaluación alternativa la cual reporta una serie de beneficios para el alumnado, como la mayor implicación en su aprendizaje o la mejora de los resultados académicos. Este trabajo fin de grado cuenta con una revisión bibliográfica sobre qué es evaluar, qué es la evaluación formativa y qué instrumentos utiliza. En este trabajo incluyo una “Situación de Aprendizaje para Educación Primaria” en la asignatura de Educación Física en la cual aplico la Evaluación Formativa y Compartida, explico cómo la he llevado a cabo y analizo los resultados obtenidos. El objetivo de este TFG es mostrar un ejemplo de buena práctica de Evaluación Formativa y Compartida en la asignatura de Educación Física dentro de la etapa Educación Primaria. De esta forma pretendo contribuir a la divulgación de la Evaluación Formativa y Compartida, así como mostrar cómo se puede a llevar a cabo y los beneficios que se pueden obtener.
    Palabras Clave
    Evaluación
    Evaluación formativa y compartida
    Educación Física
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73524
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G7292.pdf
    Tamaño:
    6.429Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10