• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73524

    Título
    Evaluación formativa y compartida en el área de educación física en la etapa de Educación Primaria: ejemplo de buena práctica
    Autor
    Pérez Pascual, Pablo David
    Director o Tutor
    Fernández Atienzar, David
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La Evaluación Formativa y Compartida es un modo de evaluación alternativa la cual reporta una serie de beneficios para el alumnado, como la mayor implicación en su aprendizaje o la mejora de los resultados académicos. Este trabajo fin de grado cuenta con una revisión bibliográfica sobre qué es evaluar, qué es la evaluación formativa y qué instrumentos utiliza. En este trabajo incluyo una “Situación de Aprendizaje para Educación Primaria” en la asignatura de Educación Física en la cual aplico la Evaluación Formativa y Compartida, explico cómo la he llevado a cabo y analizo los resultados obtenidos. El objetivo de este TFG es mostrar un ejemplo de buena práctica de Evaluación Formativa y Compartida en la asignatura de Educación Física dentro de la etapa Educación Primaria. De esta forma pretendo contribuir a la divulgación de la Evaluación Formativa y Compartida, así como mostrar cómo se puede a llevar a cabo y los beneficios que se pueden obtener.
    Palabras Clave
    Evaluación
    Evaluación formativa y compartida
    Educación Física
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73524
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G7292.pdf
    Tamaño:
    6.429Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10